Quienes Somos

Bienvenido a nuestro sitio web. Apreciamos su tiempo, no importa que usted está comprando o simplemente buscando. Estamos encantados de presentarnos como un famoso vendedor y proveedor profesional de ropa de alta calidad y moda atractiva al por mayor y detalle.

Estamos en Villa Mella, detrás del correo a la entrada del cementerio y nuestra tienda, D.L.A, es uno de los mayores distribuidores de ropa a la moda del país. Tenemos lo que buscas y mucho más.

Suministramos todos los tipos de estilo de ropa atractiva fina por ejemplo: vestidos, enterizos, pantalones, ropa de disco, ropa interior, tallas grandes, zapatos, accesorios, carteras, ropa de hombres, vestidos eróticos, etc. En un corto período de tiempo, ampliamos nuestra capacidad de mercancías variadas para satisfacer la demanda del mercado cada vez mayor.

Una amplia gama de estilos está siempre disponible. Agregamos nuevos estilos atractivos de ropa ala moda actual todos los días hábiles. Vendemos nuestros productos a precios muy competitivos. Importamos principalmente nuestros productos de Los Angeles, Estados Unidos. Si usted está interesado en algunos de los artículos o pone una orden con nosotros, por favor no dude en contactarnos.

Sinceramente, esperamos con interés la oportunidad de colaborar con usted basada en el beneficio mutuo.

Bienvenido a nuestra tienda, Cuando quieras venir a visitarnos, nuestra dirección es Manuel Lavandier #1 ,Villa mella, Santo Domingo, y cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros libremente al WhatsApp 829 258 4673, 829 648 0203 y 305 842 7931

Muchas Gracias!